Agrico Sales, Inc. es una organización de construcción general que se especializa en el diseño y construcción de instalaciones para el manejo y almaceniamiento de materiales a granel. Un Ingeniero Civil-mecánico registrado en la propia instalación, con personal de dibujantes Auto-CAD, diseña nuestros projectos en coordinación total con nuestro superintendente de taller y supervisores en el área de trabajo. Contamos con toda clase equipos de construcción, así como con nuestros propios grupos de trabajadores con experiencia en la fabricacción, erección, trabajo eléctrico y montado de ejes y poleas. Fabricamos nuestras estructuras para transporte y otros componentes en nuestro propio taller, los cuales son galvanizados térmicamente antes de ser enviados al sitio de la obra. Nuestra meta es trabajar con ustedes con el fin de desarrollar un plan maestro para sus instalaciones que sea de tecnología de punta, pero a un costo óptimo.

stamos muy orgullosos de nuestro Cargador de Barcos. Este ha sido basado en un diseño que ha estado en uso en una terminal de granos en Nueva Orleans por más de treinta años. Nosotros hemos modernizado el diseño e instalamos el primero en Aruba in 1995. Completamos la instalación de otros tres de estos cargadores de barcos en New Orleans en 1996. Estos cargadores se despliegan de 24.7 m (90 ft.) o 32 m (105 Ft) del centro de la torre y giran hasta 359 grados. Además pueden cargar cualquier tipo de producto que fluya y que pueda ser manejado en un transportador de banda.

Nuestros proyectos más recientes incluyen:

Diseño y construcción de una instalación para el manejo de carga a granel en Aruba para Coastal Refining Corp. , para cok de petróleo. Este proyecto, en una planta nueva de cok, incluyó la ingeniería, fabricación e instalación de todos los equipos necesarios para recibirla de la planta, triturarla, apilarla en una pila a la intemperie de 65,000 toneladas, recuperarla y cargarla en las naves a razón de 1,650 toneladas por hora.

Diseño y construcción de una instalación de almacenaje y manejo para cok de petróleo en Nueva Orleans, Louisiana, USA. Este proyecto incluyó cinco (5) recipientes de cok calcinada con un diámetro de 27.4 m (90 pies) y una capacidad total de almacenamiento de 50,000 toneladas; un (1) edificio de almacenaje de cok verde de 27.4 m (90 pies) X 129.5 m (425 pies), con una capacidad de almacenamiento de 15,000 toneladas; 1,280 m (4,200 pies) de transportadores de banda de 300 a 400 toneladas por hora, y un muelle para barcazas para recibir y enviar ambos materiales. Llevamos este proyecto a cabo para CII Carbon, LLC.

Diseño y construcción de una expansión de terminal de granos, incluyendo seis (6) recipientes de embarque de 1,000 toneladas, con 457.2 m (1,500 pies) de transportadores de banda de 2,500 toneladas por hora, así como una instalación de un sistema de automatización completa para toda la instalación de granos (176 receptáculos), ubicada en Nueva Orleans, Louisiana, USA. Ferruzzi Trading U.S.A es la propietaria de esta instalación.

Diseño y construcción de un edificio para almacenaje de fertilizantes a granel con compartimientos de 120 x 650 pies (38,000 toneladas); 1,100 pies de transportadores de banda de 300 toneladas por hora; dos sistemas para carga de camiones y una instalación de recibo en el río. Todo esto se encuentra en la terminal de W.B. Johnston's Port 33 terminal en Tulsa, Oklahoma. USA.

Diseño y construcción de un edificio para almacenaje a granel de 10,000 toneladas, con transportadores de banda para el llenado y la recuperación automática de yeso sintético en Nueva Orleans, Louisiana, USA. Esta instalación fue construida para National Gypsum Co.

Recientemente hemos completado la instalación de un diseño y construcción para la descarga de fertilizante del vagón de ferrocarril a la barcaza. Este proyecto incluye 1,500 pies de 41" de transportadores de 1,100 toneladas por hora que alimenta un cargador de barcaza completo con izador manipulador de cubiertas. También instalamos una banda, una báscula de vagón de ferrocarril, así como un receptáculo descargador de 100 toneladas por arriba para llenar los vagones de ferrocarril del descargador de barcos en existencia. Nosotros llevamos a cabo este proyecto para Lone Star Industries.

Ultimamente hemos recibido un contrato para el diseño y construcción de un modelo descargador de barco de 27.4 m (90 pies) para cargar cok de petróleo calcinado en naves oceánicas. Este trabajo incluye la ingeniería, fabricación e instalación de todos los equipos de manejo para Great Lake Carbon en Port Arthur, Texas. USA.

Además de los proyectos arriba mencionados, hemos construido más de 900,000 toneladas de almacenaje de granos y equipos de manejo relacionados con los mismos por medio de nuestra oficina en Amarillo, Texas, USA.

 

 

 


Quicktime

About Agrico Sales
Spanish Translation

Quicktime Video


 

 

 

 


Original site creation by applecom.com. Layout and design © 2001. For more info, contact the Webdude.